PEPSICO

El grupo PEPSICO tiene gran cantidad de ofertas de trabajo en Estados Unidos

Grupo PEPSICO – tiene más de 1.200 oportunidades de empleo en Estados Unidos

Definitivamente si eres una persona responsable, dinámica, con vocación de servicio, con buena actitud, atenta, educada y organizada.  Este es el momento que estabas esperando, para emplearte en una gran empresa. La compañía PEPSICO está solicitando personal en varios estados de Estados Unidos. Con o sin experiencia. Trabajo para practicantes.

Aquí un listado con algunas de las ofertas de empleo:

Supervisores de almacén.

Pasante de finanzas.

Entrega – conductor de ventas.

Maquina operadora de producción.

Representante de ventas de alimentos.

Gerentes diversas áreas.

Planificador asociado de LDy T.

Auditor senior de informática.

Ingeniero de almacenes regionales.

Aprendiz de conductor de entrega.

Para comenzar con este artículo sobre la compañía PEPSICO. Conviene subrayar que al comienzo vas a leer sobre la historia de la empresa. También al final del mismo está el link de acceso a la lista de todas las vacantes de trabajo que ofrece este grupo empresarial.

Acerca del grupo PEPSICO

En primer lugar en el año de 1.893 en New Bern, Carolina del Norte, nace la compañía Pepsi. El químico farmacéutico Caleb Brandham es el inventor de esta bebida carbonatada.

Así mismo el 28 de agosto de 1.898 el señor Caleb le da el nombre de Pepsi- Cola a su bebida, por la combinación de sus dos principales ingredientes pepsina y cola.

Por otro lado en el año de 1.965 esta compañía se une a Frito-Lay y se conforma el grupo PepsiCo Inc. Este nombre lo conserva hasta el momento actual. Y es el nombre con el cual se le conoce a nivel mundial.

En la actualidad está presente en los cinco continentes.  Pepsico es uno de los grupos más grande y solido de alimentos y bebidas en el mundo. Además cuenta con marcas líderes como: Sabritas, Gamesa, Gatorade y Quaker.

Postúlate a las ofertas de PEPSICO aquí.

También encuentra más empleos acá.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *