Supermercados Santa María empleos Ecuador

Supermercados Santa María tiene empleos disponibles en Ecuador. ACTUALIZADO

Supermercados Santa María cuenta con 30 ofertas de empleo en Ecuador

Supermercados Santa María se encuentra en búsqueda de 30 personas que deseen formar parte de su equipo. Actualmente cuenta con diversas vacantes que necesitan cubrir. Por ese motivo te dejaremos algunas de las ofertas a continuación.

Ofertas de empleos disponibles:

Coordinador de trade

Auxiliar de costos

Trabajador social

Auxiliares operativos de caja

Carnicero

Cajero

Asistente de costo

Técnico electromecánico

Supervisor de producción

Pasante de talento humano

Para ver todas las ofertas solo necesitas ingresar al enlace que está al final de este artículo. Además allí podrás registrarte a la oferta que desees. Solo debes hacer doble clic en el enlace de color azul y te llevará directo a la página donde podrás subir tu curriculum.

Por otro lado queremos recomendarte que análisis todas las ofertas y te registres a la que se adecue a tus necesidades. Toda la información acerca de las vacantes la encontrarás en el enlace. Recuerda seguir los pasos al pie de la letra para que tu proceso sea exitoso.

A continuación te dejaremos una breve información acerca de esta compañía. De esta manera sabrás a que se dedican, cuáles son sus objetivos, entre otras cosas más. Siempre es bueno que conozcas acerca d la empresa a la cual te vas a postular.

Acerca de Supermercados Santa María:

Primeramente sus inicios fueron en la zona de Santa Clara como Avícola Comercial, Comercial Mery y Bodega Mayorista.

Actualmente Supermercados Santa María tiene más de 20 locales distribuidos estratégicamente en distintas zonas de Ecuador. Y cada vez se proyectan hacia nuevas metas basadas en las premisas de calidad, economía y variedad.

Por otro lado, su misión está basada en satisfacer las necesidades de los clientes con productos de calidad al mejor precio y con el mejor servicio. Además generar fuentes de trabajo, crecimiento de sus colaboradores y proveedores.

Entra aquí para ver todas las ofertas de Supermercados Santa María

Si deseas ver ofertas de otras empresas, entra aquí.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *